sábado, 23 de junio de 2012

Reinaldo Álvarez: “Nada de lo que he logrado sería posible sin el apoyo de mi público venezolano”


Reinaldo Álvarez: “Nada de lo que he logrado sería posible sin el apoyo de mi público venezolano”


(Caracas, 22 de junio – Noticias24) Desde el estudio de Noticias24 Radio, Amaris Peraza en su programa conversó con el cantante venezolano Reinaldo Álvarez sobre su trayectoria en el mundo artístico.
Foto: María Gabriela Puente/Noticias24

En principio, el artista habló sobre su nuevo promocional “Te quiero de Veras” que “es una canción que compuse cuando estaba meditando sobre una relación de unos amigos cercanos que estaban pasando por un momento difícil, y luego hable con el productor del disco ‘Conexiones’ y comenzamos a grabar, lanzando luego el promocional en Estados Unidos con buenos resultados”, expresó Álvarez.
  Foto: María Gabriela Puente/Noticias24

Por otro lado, señaló que “se encontrará de gira por varios países latinoamericanos para ofrecer conciertos a toda su fanaticada”, a lo que agregó que “nada de lo que ha logrado sin su equipo deproducción habría sido posible”.

“Siempre comparto con mi público de Venezuela que nunca ha dejado de apoyarme en esta nueva etapa de mi vida (…) no tengo palabras paraexpresar lo agradecido y complacido que estoy”, señaló.

Además, comentó que “ya está preparando las canciones para lanzar próximamente su nuevo álbum con la participación de la cantante y ganadora del reconocido programa American Idol,Mayre Martínez”.

 Foto: María Gabriela Puente/Noticias24
Por último, comentó que “no sólo le compone al amor en este tercer disco sino que también contará con canciones dedicadas a los niños que son seres de luz y en sus manos está el provenir no sólo de Venezuela sino del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario